TE AYUDAMOS A IMPLEMENTAR TU NUEVO MODELO DE NEGOCIO
No se trata de solo suministrar una solución tecnológica, sino de asegurar su implementación y ayudar a la concesión a convertirse en un operador de movilidad.
Para ello contamos con nuestra experiencia en consultoría para asegurar que este nuevo modelo de negocio sea rentable para la concesión. Tienes a tu disposición el equipo de de la división de MOBILITY SERVICES de IMPROVA, formado por personas con una dilatada experiencia en el sector de la automoción.


TE APORTAMOS LA TECNOLOGÍA NECESARIA
La aplicación MUVMI será el corazón de la transformación a operador de movilidad. Nos encargamos de la adaptación de la Solución a tus necesidades, personalizándola a la oferta de servicios, localizaciones e imagen corporativa.
Te acompañamos en la fase piloto de lanzamiento y formamos al equipo para asegurar la correcta gestión del sistema.
Tanbién haremos un análisis de las posibles integraciones con los sistemas de su concesión (DMS)


ANALIZAMOS SU SITUACIÓN ACTUAL Y DEFINIMOS LOS NUEVOS PROCESOS
Empezamos haciendo un diagnóstico de la concesión que nos permita asegurar que el modelo será rentable y de rápida implementación.
Por otra parte, un nuevo modelo de negocio necesita que se defina en detalle la forma de operar y, lo que es más importante, su interrelación con los actuales procesos de la concesión. El objetivo de busacar sinergias con los diferentes áreas de la concesión (VN, VO, Posventa, Administración, etc) para aprovechar las ventajas competitivas de la concesión frente a otro tipo de operadores.


LA ORGANIZACIÓN AL SERVICIO DEL NUEVO NEGOCIO
Buscaremos el modelo organizativo que mejor se adapte a su concesión. Definiremos las funciones de todos los que participen en el negocio de la movilidad, asegurando unas claras responsabilidades, máxima eficiencia y orientación al cliente.


SELECCIONAMOS Y FORMAMOS AL PERSONAL
Cuentas con un gran equipo humano, pero hemos de ver si los perfiles actuales se adaptan a este nuevo enfoque de la concesión. Es posible que tengas personas que estén dispuestas a recoger el reto. Les capacitaremos y definiremos sus nuevas funciones. Y en el caso de que necesites nuevas contrataciones te apoyaremos en el proceso de selección.
