JOAN MIQUEL MALAGELADA

CO-FOUNDER MUVMI

Con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción ha ocupado puestos directivos en varias marcas, especialmente en el área Comercial y de Marketing. Ha sido director de Marketing y Comunicación de Audi AG (Alemania) y de director de Marketing y Estrategia de Producto de SEAT. También ha dirigido la red de concesionarios propios de SEAT y ocupado la dirección comercial y de marketing de las filiales españolas de Audi, Volkswagen Vehículos Comerciales, Hyundai y SEAT.

Con resultados comprobados en gestión de marca, ventas, transformación digital y desarrollo de negocio, tiene amplia experiencia internacional y está acostumbrado a trabajar en entornos competitivos y multiculturales.

Actualmente es socio director de Automotive Marketing, Presidente del Club de Automoción y Movilidad de ESADE Alumni, experto en Marketing Estratégico y Movilidad así como miembro de la red de WISE Senior Advisors de Improva.

DAVID ORTEGA

CO-FOUNDER MUVMI

Durante los últimos 20 años ha combinado su experiencia como consultor y directivo en el sector automoción trabajando tanto para grandes multinacionales como para grupos familiares. Se ha especializado en el sector automoción y servicios donde ha trabajado para diferentes grupos de empresas en la Dirección Comercial y como miembro del Comité de Dirección (Grupo Moventia, Volkswagen Group Retail Spain – VGRS) así como en consultoras y empresas de servicios (WPP, TUI Travel, BCG). También ha sido secretario de la junta directiva del Gremi del Motor de Barcelona y miembro del Top Auto Club.

Actualmente David es socio director de la unidad de Mobilty Services de IMPROVA así como Profesor Asociado del Departamento de Marketing, Operaciones y Estrategia y Director de Programas de Automoción del área de Executive Education de EADA Business School.

 

MARC GALLARDO

CO-FOUNDER MUVMI

Desde 1998 ha centrado su práctica profesional en asuntos relacionados con el Derecho de Internet; e-Commerce; Tecnologías de la Información; Marketing online, Redes Sociales, Telecomunicaciones, Privacidad y Protección de Datos, Propiedad Intelectual e Industrial y Emprendimiento de base tecnológica.

Marc es coautor de varios libros: “General Data Protection Regulation: Texts, Commentaries and Practical Guidelines”, “Comparative Handbook: Robotics Technologies Law”, así como de otras publicaciones relacionadas con el Derecho de las Nuevas Tecnologías y la Protección de Datos y ponente habitual en conferencias y cursos (ICAB, Universidad de Barcelona y ISDE) sobre Derecho Tecnológico.

Actualmente Marc es socio de RSM Spain donde ejerce como abogado responsable del área de Negocio Digital.