JOAN MIQUEL MALAGELADA

CO-FOUNDER MUVMI

Con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción ha ocupado puestos directivos en varias marcas, especialmente en el área Comercial y de Marketing. Ha sido director de Marketing y Comunicación de Audi AG (Alemania) y de director de Marketing y Estrategia de Producto de SEAT. También ha dirigido la red de concesionarios propios de SEAT y ocupado la dirección comercial y de marketing de las filiales españolas de Audi, Volkswagen Vehículos Comerciales, Hyundai y SEAT.

Con resultados comprobados en gestión de marca, ventas, transformación digital y desarrollo de negocio, tiene amplia experiencia internacional y está acostumbrado a trabajar en entornos competitivos y multiculturales.

Actualmente es socio fundador de MUVMI, Presidente del Club de Automoción y Movilidad de ESADE Alumni y miembro de Consejos de Administración de compañías del sector.

LinkedIn

DAVID ORTEGA

CO-FOUNDER MUVMI

Durante los últimos 20 años ha combinado su experiencia como consultor y directivo en el sector automoción trabajando tanto para grandes multinacionales como para grupos familiares. Se ha especializado en el sector automoción y servicios donde ha trabajado para diferentes grupos de empresas en la Dirección Comercial y como miembro del Comité de Dirección (Grupo Moventia, Volkswagen Group Retail Spain – VGRS) así como en consultoras y empresas de servicios (WPP, TUI Travel, BCG). También ha sido secretario de la junta directiva del Gremi del Motor de Barcelona y miembro del Top Auto Club.

Actualmente es socio fundador de MUVMI,  Profesor Asociado del Departamento de Marketing, Operaciones y Estrategia y Director de Programas de Automoción del área de Executive Education de EADA Business School.

LinkedIn

 

MARC GALLARDO

CO-FOUNDER MUVMI

Desde 1998 ha centrado su práctica profesional en asuntos relacionados con el Derecho de Internet; e-Commerce; Tecnologías de la Información; Marketing online, Redes Sociales, Telecomunicaciones, Privacidad y Protección de Datos, Propiedad Intelectual e Industrial y Emprendimiento de base tecnológica.

Marc es coautor de varios libros: “General Data Protection Regulation: Texts, Commentaries and Practical Guidelines”, “Comparative Handbook: Robotics Technologies Law”, así como de otras publicaciones relacionadas con el Derecho de las Nuevas Tecnologías y la Protección de Datos y ponente habitual en conferencias y cursos (ICAB, Universidad de Barcelona y ISDE) sobre Derecho Tecnológico.

Actualmente Marc es socio de RSM Spain donde ejerce como abogado responsable del área de Negocio Digital. 

 

JOAN PEREZ

CONSULTOR ASOCIADO

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector B2B industrial, desempeñando funciones de desarrollo de negocio en cargos de dirección de Marketing y Exportación a nivel internacional.

También tiene más de 5 años de experiencia como Director General en 2 empresas, una centrada en el sector eléctrico y con más del 80% de las ventas en exportación y otra en el tercer sector, con fuerte presencia en la industria local.

Combina la orientación al cliente con el orden en la ejecución para perennizar las empresas.

Durante 4 años fue Vicepresidente de la comunidad EADA Alumni y en la actualidad es profesor asociado de EADA Business School.

Participó en el proyecto de reindustrialización tras la salida de Nissan de la Zona Franca de Barcelona y actualmente es también consultor asociado en Muvmi.

LinkedIn